Circul0

Por mas que me haga la fuerte o la orgullosa, me quiebro en dos segundos... siempre me pasa lo mismo, me creo la superada la que nada le puede, cuando en realidad todo influye en mi vida. Todavía no aprendí a dejar de darle tanta importancia a los que ni se preocupan por mi, no puedo cambiar eso, parece que lo hiciera a propósito, pero no lo hago a propósito, soy así y no veo la hora de cambiarlo.
Desde la ultima vez ya paso mucho tiempo y no siento mas nada como antes, pero algo todavía queda...no es fácil y cuesta muchísimo! no aprendo mas, no puedo resistirme. Igual tengo que reconocer que mejore un poco, antes me hacia bosta sola imaginando cosas que no eran (hasta donde se claro) y me hacia la cabeza todo el día, ahora no tanto (no tanto jaja)... el tiempo pasa, el vuelve, le corto el rostro, después lo extraño y veo cosas, siempre es la misma situación.. me canse de este circulo, mejor pongo el freno y bajo a la banquina un rato a probar algo nuevo.