Rara relacion

Ahora me venís a decir esto? porque siempre estuviste en el medio,eso creías vos..yo nunca te pedí ni te obligue a nada, vos sola te alejaste y encima ni siquiera me preguntaste si me pasaba algo, nunca. Siempre mandaste a otra a preguntarme si estaba enojada con vos, cuando siempre respondí que no me pasaba nada tampoco me hablaste, ni me saludaste... no se que pensar, si de verdad fueras mi amiga creo que me saludarias, porque lo que paso antes, ya paso no hay nada mas que hacer.. vos estabas involucrada porque me ''traicionaste'' para el bien de ella pero lo supere, aunque me costo! Igual esto va a seguir pasando siempre, si no cambias vos nadie te va a cambiar... ya me acostumbre a que me hagas lo mismo, si de verdad somos amigas esto nunca tendria que haber sido un problema, pero lo fue... Yo no puedo ser falsa, menos con una ''amiga'' y espero que las cosas se solucionen, espero que vos pongas ganas porque siempre tengo que dar yo el primer paso, nunca te importé lo suficiente como para hablarme cara a cara y decirme en verdad que era lo que pasaba o lo que nos estaba pasando. EN FIN, LA VERDADERA AMISTAD NO ACABA NUNCA POR ALGO ASI, SI SE CORTA LA RELACION, POR ALGO ES y esta vez(como nunca antes) no tuve toda la culpa yo.